domingo, 23 de diciembre de 2012

Balance de un año y Feliz Navidad

Mi  Barcelona cumple un año.
 
Lo que empezó siendo un ejercicio de clase en un curso de "Herramientas Web 2.0" acabó siendo una afición que se ha llevado por delante muchas horas de este 2012 que se acaba. Y es que buscar información, ir a los sitios, hacer las fotos, seleccionarlas, bajarlas de peso y marcarlas, realizar el reportaje escogiendo lo más significativo...es un proceso que se come las horas a mordiscos. Aunque, como dice el refrán, "Sarna con gusto no pica".
 
 
 
Cuando empecé no tenía ninguna expectativa concreta, simplemente me gustaba... Ahora que acaba el año y después de casi 7.500 visitas me siento satisfecha. En realidad no se si se pueden considerar muchas, pero a mi me han empujado a seguir. Por ello, desde aquí quiero agradecer a  todas las personas que habéis ido entrando periódicamente por vuestro interés. También quiero hacer una mención especial a aquellas personas que se han convertido en "seguidores", a las que nunca les he dado la bienvenida.
 
 
 
 
Y es que todavía me falta mucho por aprender sobre blogs, buenas prácticas, posicionamiento, y esas cosas...Poco a poco. Ahora se empieza a imponer la necesidad de reordenar un poco la información y mejorar la presentación (se admiten sugerencias).
 
 
 
 
En total en este año he publicado 58 entradas, en las que he intentado dar a conocer no sólo lo más conocido y turístico sino también pequeños rincones de esta fantástica ciudad. En cada entrada he ido intercalado pequeñas explicaciones que he procurado fueran amenas, con  imágenes para ilustrarlas. No siempre eran de buena calidad, pero mis conocimientos de fotografía y mi  humilde cámara no dan para más.
 
 
Espero haberos animado a conocerla mejor y mirarla de otra forma, fijándoos en los detalles, mirando no sólo al frente, sino aprendiendo a mirar también al suelo y hacia arriba, buscando cosas nuevas y descubriendo los secretos que esconde.   
 
 
Por último quiero agradecerle a mi marido que me haya ido acompañando con paciencia de santo a todas estas salidas. Siempre se me cuela en alguna foto, así que si os queréis entretener podéis buscarlo; es fácil, sólo hay que buscar un calvo que aparece siempre de espaldas o refilón.
 
A todos, gracias y Feliz Navidad!!!
 
 

1 comentario: